El 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción, se celebraron las primeras comuniones en la comunidad de Porvenir. Con una procesión y luego la Eucaristía, una treintena de niños y niñas recibieron por primera vez a Jesús sacramentado. En la homilía, se agradeció a los padres por la confianza depositada en las catequistas para acompañar a los niños y niñas que se prepararon durante casi un año para recibir el sacramento. Se animó a los papás y mamás a seguir participando de la misa, para que esta no sea solo la primera comunión, sino el inicio de una vida de fe (P. Alejandro Fabres).
También le puede interesar:
Renovación Promesas Matrimoniales
El domingo 22 de octubre en la Eucaristía de las 19 horas matrimonios de distintas comunidades renovaron las promesas matrimoniales. En la oportunidad también un grupos de fieles fueron enviados por el obispo, quienes participarán en el encuentro nacional de "La...
Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales
