Como es tradicional, en el día de la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María, la Iglesia Diocesana agradece al Señor el servicio de las religiosas que trabajan pastoralmente en Magallanes, con una eucaristía presidida por el Padre Obispo Bernardo en la Iglesia Catedral a las 12.15 hrs. del jueves 15. Todos invitados a participar.

 

También le puede interesar:

COPA DE LA FE

COPA DE LA FE

El sábado 9 de noviembre, a las 15 horas comenzó la Copa de la Fe en el Santuario de San Sebastián. Convocó a jóvenes desde 11 a 19 años quienes a través de talleres de pintura, gastronomía, música, juegos de mesa comenzaron a conocer a su amigo Jesús. Los siguientes...

leer más
DÍA DE LA EXALUMNA EN EL INSTITUTO SAGRADA FAMILIA

DÍA DE LA EXALUMNA EN EL INSTITUTO SAGRADA FAMILIA

EL sábado 9 de noviembre se celebró el Día de la Exalumna del Instituto Sagrada Familia de Punta Arenas. Esta celebración se inició con LA eucaristía en la Capilla del Colegio y posteriormente, un grato compartir con la alegría y el carisma salesiano que las...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales