Como es tradicional, en el día de la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María, la Iglesia Diocesana agradece al Señor el servicio de las religiosas que trabajan pastoralmente en Magallanes, con una eucaristía presidida por el Padre Obispo Bernardo en la Iglesia Catedral a las 12.15 hrs. del jueves 15. Todos invitados a participar.

 

También le puede interesar:

JORNADA VOCACIONAL SALESIANA “VEN Y VERÁS”

JORNADA VOCACIONAL SALESIANA “VEN Y VERÁS”

Entre el 10 y 13 de octubre los jóvenes Matías Marín y Benjamín Tecay del Instituto Don Bosco, participaron de la jornada vocacional “Ven y Verás” en el Teologado de Lo Cañas, experiencia animada por el equipo vocacional de la Congregación Salesiana. En la ocasión,...

leer más
KERMÉS DE LAS PERSONAS MAYORES

KERMÉS DE LAS PERSONAS MAYORES

El domingo 13 de octubre 2024, la Pastoral del Adulto Mayor de la Iglesia Diocesana celebró una Kermés de las Personas Mayores, en la que nuestros adultos mayores disfrutaron de juegos de mesa, juegos y comidas típicas y un roperosolidario, en donde los festejados que...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales