Como es tradicional, en el día de la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María, la Iglesia Diocesana agradece al Señor el servicio de las religiosas que trabajan pastoralmente en Magallanes, con una eucaristía presidida por el Padre Obispo Bernardo en la Iglesia Catedral a las 12.15 hrs. del jueves 15. Todos invitados a participar.

 

También le puede interesar:

SEMANA SOCIAL PASTORAL CARITAS MAGALLANES

SEMANA SOCIAL PASTORAL CARITAS MAGALLANES

Con éxito cerró la Semana Social organizada por la diócesis que se inició el lunes 19 con la formalización del primer directorio de la Fundación Caritas Magallanes, y la eucaristía de renovación de promesas del Voluntariado al servicio de los más desposeídos. El...

leer más
SEMANA SOCIAL EN PUNTA ARENAS

SEMANA SOCIAL EN PUNTA ARENAS

Tras la constitución formal del directorio de la Fundación CARITAS MAGALLANES se inició la Semana Social en Punta Arenas el lunes 19 de agosto. El directorio está presidido por el obispo diocesano Óscar Blanco Martínez y como directora ejecutiva doña Ana Isabel Iturra...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales