Como es tradicional, en el día de la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María, la Iglesia Diocesana agradece al Señor el servicio de las religiosas que trabajan pastoralmente en Magallanes, con una eucaristía presidida por el Padre Obispo Bernardo en la Iglesia Catedral a las 12.15 hrs. del jueves 15. Todos invitados a participar.

 

También le puede interesar:

ADMA PUERTO NATALES

ADMA PUERTO NATALES

La Asociación de María Auxiliadora ADMA, celebró la Eucaristía de las Promesas, presidida por el P. Pedro Pablo Carrera SDB (Facebook Parroquia María Auxiliadora Natales).  También le puede interesar:Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales

leer más
TOMA DE POSESIÓN NUEVO PÁRROCO DE LA PARROQUIA DE FÁTIMA

TOMA DE POSESIÓN NUEVO PÁRROCO DE LA PARROQUIA DE FÁTIMA

El lunes 24 de junio, solemnidad de San Juan Bautista, a las 20:00 hrs. se realizó la celebración presidida por el Padre Obispo Óscar Blanco en la sede Parroquial de Nuestra Señora de Fátima. El nuevo párroco es el sacerdote Bernardo Astudillo Basulto, de la Diócesis...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales