El sábado 18 de abril, la parroquia San Juan Bosco de Valparaíso vivió un momento lleno de emoción y alegría al conmemorar los 20 años del ministerio episcopal del Padre Obispo Emérito de Punta Arenas Bernardo Bastres. La celebración fue una hermosa oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y expresar gratitud por la dedicación y servicio del pastor durante estas dos décadas. Significativa fue en la celebración la presencia de un grupo de amigos y fieles que viajaron desde Punta Arenas, demostrando su cariño y apoyo en fecha tan significativa. La llegada de estos amigos desde la Patagonia añadió un toque emotivo, resaltando la importancia de la comunidad extendida que acompaña al Padre Bernardo en su misión.

 

También le puede interesar:

Toma de Alba de Seminarista Magallánico

Toma de Alba de Seminarista Magallánico

El domingo 9 de septiembre, recibieron su alba, los seminaristas del primer año de propedéutico del Seminario Pontificio Mayor de Santiago, entre ellos el magallánico Carlos Abarzúa Soto. Repleta de familiares y amigos, el rector del Seminario P. Cristian Castro...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales