El sábado 4 de mayo en la sede parroquial de Nuestra Señora de Fátima, 20 jóvenes y adultos de nuestras comunidades, recibieron el sacramento de la confirmación y algunos de ellos también participaron por primera vez de la mesa eucarística. El P. Fredy Subiabre presidió la celebración y administró el sacramento de la confirmación a nuestros hermanos. El domingo 05 de mayo en las comunidades de San Francisco y Padre Hurtado, se celebraron las primeras comuniones de los niños y niñas que acompañados de sus familias, renovaron sus promesas bautismales y luego se acercaron por primera vez a recibir el alimento que nos dejó el Señor Jesús. Damos gracias al Señor por cada uno de ellos y le pedimos que los acompañe en su vida y camino de cada día (P. Miguel Molina).

También le puede interesar:

FIESTA PATRONAL DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA

FIESTA PATRONAL DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA

La parroquia de Nuestra Señora de Fátima se vistió de fiesta para celebrar a su santa patrona. Previamente se reealizó un encuentro de oración de nueve noches continuas. Así, durante la novena, cada comunidad de la parroquia asumió la responsabilidad de conducir el...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales