El sábado 4 de mayo en la sede parroquial de Nuestra Señora de Fátima, 20 jóvenes y adultos de nuestras comunidades, recibieron el sacramento de la confirmación y algunos de ellos también participaron por primera vez de la mesa eucarística. El P. Fredy Subiabre presidió la celebración y administró el sacramento de la confirmación a nuestros hermanos. El domingo 05 de mayo en las comunidades de San Francisco y Padre Hurtado, se celebraron las primeras comuniones de los niños y niñas que acompañados de sus familias, renovaron sus promesas bautismales y luego se acercaron por primera vez a recibir el alimento que nos dejó el Señor Jesús. Damos gracias al Señor por cada uno de ellos y le pedimos que los acompañe en su vida y camino de cada día (P. Miguel Molina).

También le puede interesar:

PRIMERA MISA CON JOVENES DE LA PASTORAL JUVENIL DIOCESANA

PRIMERA MISA CON JOVENES DE LA PASTORAL JUVENIL DIOCESANA

Durante el mes de septiembre se realizó la primera eucaristía con la participación de los jóvenes de los diferentes grupos, movimientos, comunidades y experiencias de nuestra Diócesis. Esta celebración se llevó a cabo el domingo 12, en la que participaron los jóvenes...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales