El sábado 4 de mayo en la sede parroquial de Nuestra Señora de Fátima, 20 jóvenes y adultos de nuestras comunidades, recibieron el sacramento de la confirmación y algunos de ellos también participaron por primera vez de la mesa eucarística. El P. Fredy Subiabre presidió la celebración y administró el sacramento de la confirmación a nuestros hermanos. El domingo 05 de mayo en las comunidades de San Francisco y Padre Hurtado, se celebraron las primeras comuniones de los niños y niñas que acompañados de sus familias, renovaron sus promesas bautismales y luego se acercaron por primera vez a recibir el alimento que nos dejó el Señor Jesús. Damos gracias al Señor por cada uno de ellos y le pedimos que los acompañe en su vida y camino de cada día (P. Miguel Molina).

También le puede interesar:

NUEVA ADMINISTRACIÓN HOGAR DE CRISTO

NUEVA ADMINISTRACIÓN HOGAR DE CRISTO

Durante la celebración de la eucaristía de los 500 años de la primera Misa en Chile, el padre obispo ha comunicado a la comunidad diocesana que, ante el anuncio del cierre de la residencia Juan Pablo II del Hogar de Cristo que acoge a adultos mayores, la iglesia...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales