El sábado 4 de mayo en la sede parroquial de Nuestra Señora de Fátima, 20 jóvenes y adultos de nuestras comunidades, recibieron el sacramento de la confirmación y algunos de ellos también participaron por primera vez de la mesa eucarística. El P. Fredy Subiabre presidió la celebración y administró el sacramento de la confirmación a nuestros hermanos. El domingo 05 de mayo en las comunidades de San Francisco y Padre Hurtado, se celebraron las primeras comuniones de los niños y niñas que acompañados de sus familias, renovaron sus promesas bautismales y luego se acercaron por primera vez a recibir el alimento que nos dejó el Señor Jesús. Damos gracias al Señor por cada uno de ellos y le pedimos que los acompañe en su vida y camino de cada día (P. Miguel Molina).

También le puede interesar:

Pastoral de la Salud

Pastoral de la Salud

Se cita a los agentes de la Pastoral de la Salud a reunión el día Jueves 30 de mayo a las 19:00 hrs en Catedral (Diác. Daniel Suárez Pintone).   También le puede interesar: Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales