Cada 09 de mayo, la comunidad de la escuela La Milagrosa se reúne para celebrar la fiesta de Santa Luisa de Marillac fundadora de la Compañía de las Hijas de la Caridad, una obra que transformó la manera de servir a los enfermos, a los pobres, a los marginados y a los niños y jóvenes, a quienes entregó educación integral como una forma de superar la pobreza. La presencia vicentina en Magallanes dio gracias a Dios por el testimonio de Santa Luisa, por su valentía y por su compromiso incondicional con el Reino con la Eucaristía que reunió a docentes, estudiantes y familias y que fue presidida por el P. Pablo Vargas (Área de comunicaciones Escuela La Milagrosa).

 

También le puede interesar:

Bendición de Mascotas

Bendición de Mascotas

El domingo 29 de septiembre se celebró la bendición de mascotas, durante los días en que celebramos la novena en honor a San Francisco de Asís, patrono de la ecología. Fue Fray Raúl Allimant, sacerdote franciscano, que viajó desde Valparaíso para acompañar a la...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales