Cada 09 de mayo, la comunidad de la escuela La Milagrosa se reúne para celebrar la fiesta de Santa Luisa de Marillac fundadora de la Compañía de las Hijas de la Caridad, una obra que transformó la manera de servir a los enfermos, a los pobres, a los marginados y a los niños y jóvenes, a quienes entregó educación integral como una forma de superar la pobreza. La presencia vicentina en Magallanes dio gracias a Dios por el testimonio de Santa Luisa, por su valentía y por su compromiso incondicional con el Reino con la Eucaristía que reunió a docentes, estudiantes y familias y que fue presidida por el P. Pablo Vargas (Área de comunicaciones Escuela La Milagrosa).

 

También le puede interesar:

San Vicente de Paúl, el padre de la caridad

San Vicente de Paúl, el padre de la caridad

En el marco de la celebración de la Fiesta de San Vicente de Paúl el 27 de septiembre, la Comunidad Educativa-Vicentina de la Escuela Milagrosa, realizó una serie de actividades para festejar a su fundador. La cosecha de San Vicente (campaña solidaria), Actividades...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales