Cada 09 de mayo, la comunidad de la escuela La Milagrosa se reúne para celebrar la fiesta de Santa Luisa de Marillac fundadora de la Compañía de las Hijas de la Caridad, una obra que transformó la manera de servir a los enfermos, a los pobres, a los marginados y a los niños y jóvenes, a quienes entregó educación integral como una forma de superar la pobreza. La presencia vicentina en Magallanes dio gracias a Dios por el testimonio de Santa Luisa, por su valentía y por su compromiso incondicional con el Reino con la Eucaristía que reunió a docentes, estudiantes y familias y que fue presidida por el P. Pablo Vargas (Área de comunicaciones Escuela La Milagrosa).

 

También le puede interesar:

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Comprometidos con nuestra Iglesia y respondiendo a la invitación de nuestro padre obispo Bernardo, un grupo de matrimonios diaconales de la Escuela de Formación de la diócesis, que pudieron asistir, participó del solemne Te Deum, en donde se oró por nuestra Patria y...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales