Cada 09 de mayo, la comunidad de la escuela La Milagrosa se reúne para celebrar la fiesta de Santa Luisa de Marillac fundadora de la Compañía de las Hijas de la Caridad, una obra que transformó la manera de servir a los enfermos, a los pobres, a los marginados y a los niños y jóvenes, a quienes entregó educación integral como una forma de superar la pobreza. La presencia vicentina en Magallanes dio gracias a Dios por el testimonio de Santa Luisa, por su valentía y por su compromiso incondicional con el Reino con la Eucaristía que reunió a docentes, estudiantes y familias y que fue presidida por el P. Pablo Vargas (Área de comunicaciones Escuela La Milagrosa).

 

También le puede interesar:

Un año más de la cruz de los mares

Un año más de la cruz de los mares

Hace justamente un año celebramos el 31° aniversario de la Cruz de los Mares y, en un artículo publicado en su  diario, hacíamos ver nuestra inquietud en relación al estado de  su estructura,  sometida permanentemente a la acción de los fuertes vientos de la zona y...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales