El viernes 12 de julio conmemoramos en Cerro Castillo la festividad de la titular de la capilla Santa Teresa de Los Andes. A las 18.00 horas celebramos una Eucaristía en su honor en la biblioteca de la Villa, porque la capilla todavía no está electrificada, y posteriormente una cena con el cordero asado como plato principal. La homilía fue participada, aclarando a quienes asistieron la historia del por qué del nombre y de la capilla en la Villa. Gracias a la coordinación de la señora Ivonne, y de la señora Soraya y sus ayudantas en la cocina, todo salió muy participativo y con presencia de las autoridades de la Villa. Gracias a todos y todas (P. Carmelo Morel – Párroco).

 

También le puede interesar:

Encuentro de la Legión de María

Encuentro de la Legión de María

En la víspera de la Natividad del Señor, tres hermanas del grupo de la Legión de María "causa de nuestra alegría" con sede en la C.E.B. "Cristo Amigo" perteneciente a la Parroquia "Cristo Obrero", visitaron la residencia de ancianos de la "Fundación Cavirata". Con la...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales