El viernes 12 de julio conmemoramos en Cerro Castillo la festividad de la titular de la capilla Santa Teresa de Los Andes. A las 18.00 horas celebramos una Eucaristía en su honor en la biblioteca de la Villa, porque la capilla todavía no está electrificada, y posteriormente una cena con el cordero asado como plato principal. La homilía fue participada, aclarando a quienes asistieron la historia del por qué del nombre y de la capilla en la Villa. Gracias a la coordinación de la señora Ivonne, y de la señora Soraya y sus ayudantas en la cocina, todo salió muy participativo y con presencia de las autoridades de la Villa. Gracias a todos y todas (P. Carmelo Morel – Párroco).

 

También le puede interesar:

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Comprometidos con nuestra Iglesia y respondiendo a la invitación de nuestro padre obispo Bernardo, un grupo de matrimonios diaconales de la Escuela de Formación de la diócesis, que pudieron asistir, participó del solemne Te Deum, en donde se oró por nuestra Patria y...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales