El padre obispo Bernardo presidió la eucaristía el lunes 19 en la que se celebró el 89º aniversario de la Fuerza Aérea de Chile. La eucaristía se realizó en la capilla Nuestra Señora de Loreto. Asistió el comandante en jefe de la IVª Brigada Aérea, general Eduardo Mosqueira Cruz, acompañado de autoridades regionales y militares y los comandantes de las unidades internas de la Base Aérea Chabunco. Así también delegaciones de las Fuerzas Armadas de Orden y Seguridad Pública.

En su homilía, el padre obispo destacó el rol que cumple la Fuerza Aérea de Chile en la Región de Magallanes y su sólida relación con la comunidad en la que el aporte solidario siempre ha estado presente a lo largo de toda su vida institucional (Fuente: LPA).

 

También le puede interesar:

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

Durante la noche del sábado 22 de mayo, nos hemos reunidos como pastoral en vigilia, para esperar con gran alegría el día de Pentecostés. Todo esto, se dio en un ambiente grato y fraterno. Donde pudimos compartir nuestra experiencia entre los jóvenes. Y, además,...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales