La Comunidad del Buen Pastor celebró con alegría su fiesta patronal el pasado domingo 26, con una significativa celebración de la eucaristía que reunió a numerosos feligreses y representantes de otras comunidades del sector. La celebración incluyó un momento de convivencia fraternal, fortaleciendo los lazos de hermandad entre los asistentes. Además, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a fieles destacados por su compromiso y dedicación, resaltando su valiosa contribución a la comunidad. La festividad fue una oportunidad para reafirmar la fe y la unión entre todos los presentes, consolidando el espíritu de comunidad y solidaridad que caracteriza a la Comunidad del Buen Pastor (Parroquia María Auxiliadora del Carmen).

 

También le puede interesar:

Encuentro de la Legión de María

Encuentro de la Legión de María

En la víspera de la Natividad del Señor, tres hermanas del grupo de la Legión de María "causa de nuestra alegría" con sede en la C.E.B. "Cristo Amigo" perteneciente a la Parroquia "Cristo Obrero", visitaron la residencia de ancianos de la "Fundación Cavirata". Con la...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales