La Comunidad del Buen Pastor celebró con alegría su fiesta patronal el pasado domingo 26, con una significativa celebración de la eucaristía que reunió a numerosos feligreses y representantes de otras comunidades del sector. La celebración incluyó un momento de convivencia fraternal, fortaleciendo los lazos de hermandad entre los asistentes. Además, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a fieles destacados por su compromiso y dedicación, resaltando su valiosa contribución a la comunidad. La festividad fue una oportunidad para reafirmar la fe y la unión entre todos los presentes, consolidando el espíritu de comunidad y solidaridad que caracteriza a la Comunidad del Buen Pastor (Parroquia María Auxiliadora del Carmen).

 

También le puede interesar:

San Vicente de Paúl, el padre de la caridad

San Vicente de Paúl, el padre de la caridad

En el marco de la celebración de la Fiesta de San Vicente de Paúl el 27 de septiembre, la Comunidad Educativa-Vicentina de la Escuela Milagrosa, realizó una serie de actividades para festejar a su fundador. La cosecha de San Vicente (campaña solidaria), Actividades...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales