La Comunidad del Buen Pastor celebró con alegría su fiesta patronal el pasado domingo 26, con una significativa celebración de la eucaristía que reunió a numerosos feligreses y representantes de otras comunidades del sector. La celebración incluyó un momento de convivencia fraternal, fortaleciendo los lazos de hermandad entre los asistentes. Además, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a fieles destacados por su compromiso y dedicación, resaltando su valiosa contribución a la comunidad. La festividad fue una oportunidad para reafirmar la fe y la unión entre todos los presentes, consolidando el espíritu de comunidad y solidaridad que caracteriza a la Comunidad del Buen Pastor (Parroquia María Auxiliadora del Carmen).

 

También le puede interesar:

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Comprometidos con nuestra Iglesia y respondiendo a la invitación de nuestro padre obispo Bernardo, un grupo de matrimonios diaconales de la Escuela de Formación de la diócesis, que pudieron asistir, participó del solemne Te Deum, en donde se oró por nuestra Patria y...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales