La Comunidad del Buen Pastor celebró con alegría su fiesta patronal el pasado domingo 26, con una significativa celebración de la eucaristía que reunió a numerosos feligreses y representantes de otras comunidades del sector. La celebración incluyó un momento de convivencia fraternal, fortaleciendo los lazos de hermandad entre los asistentes. Además, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a fieles destacados por su compromiso y dedicación, resaltando su valiosa contribución a la comunidad. La festividad fue una oportunidad para reafirmar la fe y la unión entre todos los presentes, consolidando el espíritu de comunidad y solidaridad que caracteriza a la Comunidad del Buen Pastor (Parroquia María Auxiliadora del Carmen).

 

También le puede interesar:

Dia de la Gratitud en ceb. Dios Padre

Dia de la Gratitud en ceb. Dios Padre

Texto: El día 28 de Octubre se celebró el día de la Gratitud en la Comunidad Dios Padre. Se distinguió a la Señora Olguita Cofré y al matrimonio Díaz-Tobar y se les agradeció por todo el bien que han hecho por la Comunidad (Angélica Meza).   También le puede...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales