El encuentro se realizó en la escuela la Milagrosa, el sábado 12 de octubre desde las 12:00 hrs. El lema motivacional es “familia , donde vivimos la esperanza (verde), el amor (roja), y la oración (amarilla)”. Se armaron 3 alianzas con las 6 comunidades que existen en la Parroquia. Se comenzó con la Santa Misa a las 12:00 hrs, donde se entregaron a los coordinadores los altares de la familia. A las 13:00 hrs. fue el almuerzo que cada miembro de la alianza llevó y se compartió. Desde las 14:30 hrs. comenzó el momento recreativo. Fue una experiencia en que todos triunfamos por el hecho de estar unidos como familia parroquial y muy agradecidos de la Hijas de la caridad de San Vicente por facilitarnos las dependencias y la participación de la juventud mariana del colegio (Pbro. Bernardo Astudillo Basulto – Párroco de Nuestra Señora de Fátima).

 

También le puede interesar:

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Comprometidos con nuestra Iglesia y respondiendo a la invitación de nuestro padre obispo Bernardo, un grupo de matrimonios diaconales de la Escuela de Formación de la diócesis, que pudieron asistir, participó del solemne Te Deum, en donde se oró por nuestra Patria y...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales