El encuentro se realizó en la escuela la Milagrosa, el sábado 12 de octubre desde las 12:00 hrs. El lema motivacional es “familia , donde vivimos la esperanza (verde), el amor (roja), y la oración (amarilla)”. Se armaron 3 alianzas con las 6 comunidades que existen en la Parroquia. Se comenzó con la Santa Misa a las 12:00 hrs, donde se entregaron a los coordinadores los altares de la familia. A las 13:00 hrs. fue el almuerzo que cada miembro de la alianza llevó y se compartió. Desde las 14:30 hrs. comenzó el momento recreativo. Fue una experiencia en que todos triunfamos por el hecho de estar unidos como familia parroquial y muy agradecidos de la Hijas de la caridad de San Vicente por facilitarnos las dependencias y la participación de la juventud mariana del colegio (Pbro. Bernardo Astudillo Basulto – Párroco de Nuestra Señora de Fátima).

 

También le puede interesar:

Un año más de la cruz de los mares

Un año más de la cruz de los mares

Hace justamente un año celebramos el 31° aniversario de la Cruz de los Mares y, en un artículo publicado en su  diario, hacíamos ver nuestra inquietud en relación al estado de  su estructura,  sometida permanentemente a la acción de los fuertes vientos de la zona y...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales