La eucaristía del domingo 2 de septiembre en la C.E.B. Nuestra Señora De Las Nieves tuvo un particular significado porque hermanos de las comunidades migrantes de Colombia y Venezuela que asisten a nuestra Capilla participaron activamente en los diferentes servicios (guiar, lecturas, colecta, ofrendas, recuerdos) y se finalizó con una presentación de baile de Colombia interpretado por integrantes de la colonia. A los asistentes se les entregó un recuerdo del mes de la Biblia y de las colonias migrantes en nuestro país (Erika Soto Passek).

 

También le puede interesar:

Pastoral de la Salud

Pastoral de la Salud

Se cita a los agentes de la Pastoral de la Salud a reunión el día Jueves 30 de mayo a las 19:00 hrs en Catedral (Diác. Daniel Suárez Pintone).   También le puede interesar: Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales