El Liceo María Auxiliadora cumplió 134 años. Se inició la jornada del 24 de mayo con la
eucaristía presidida por el Pastor Diocesano P. Óscar Blanco en el gimnasio del colegio. En
dicha celebración se reconoce la visión profética de Don Bosco con las primeras hermanas:
“La Virgen está aquí, yo la veo pasear entre ustedes”, palabras que hoy se hacen realidad en
esta tierra soñada por los fundadores. Posteriormente, se realiza el acto de Aniversario,
donde las niñas y jóvenes presentaron sus dotes artísticos, puestos al servicio de la
comunidad, “aprendiendo a convivir”, respondiendo de esta manera como colegio católico
Salesiano a contribuir en esta misión diciendo “con amabilidad y fe crece la familia humana”.
(www.liceomariaauxiliadora.cl)

 

También le puede interesar:

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Comprometidos con nuestra Iglesia y respondiendo a la invitación de nuestro padre obispo Bernardo, un grupo de matrimonios diaconales de la Escuela de Formación de la diócesis, que pudieron asistir, participó del solemne Te Deum, en donde se oró por nuestra Patria y...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales