Con una Eucaristía, el domingo 03 de noviembre, se celebró un nuevo aniversario de la llegada de la imagen de San Pedro, Patrono de la Comunidad de Punta Carrera. La misa de este año se enfocó principalmente en hacer memoria agradecida de los vecinos que ya partieron a la casa del Señor, dejando una huella imborrable y que con valentía mantuvieron la tradición anual iniciada en 1999 y que con esfuerzo quieren seguir celebrando.

Después de la misa se realizó la procesión hasta las orillas del Estrecho de Magallanes y se lanzaron coronas de flores en memoria de los hermanos que ya partieron. Al terminar hubo un compartir en Comunidad (Facebook Parroquia San Miguel Arcángel).

 

También le puede interesar:

Celebración de la semana de la familia en Porvenir

Celebración de la semana de la familia en Porvenir

Fuimos poquitos, pero era la primera vez que se hacía esta misa. Reflexionamos sobre el sentido de ser y hacer familia. Que debemos valorar esta institución y a cada una de nuestras familias a pesar de las pifias y conflictos que ellas tengan. Y debemos ser testimonio...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales