Con una Eucaristía, el domingo 03 de noviembre, se celebró un nuevo aniversario de la llegada de la imagen de San Pedro, Patrono de la Comunidad de Punta Carrera. La misa de este año se enfocó principalmente en hacer memoria agradecida de los vecinos que ya partieron a la casa del Señor, dejando una huella imborrable y que con valentía mantuvieron la tradición anual iniciada en 1999 y que con esfuerzo quieren seguir celebrando.

Después de la misa se realizó la procesión hasta las orillas del Estrecho de Magallanes y se lanzaron coronas de flores en memoria de los hermanos que ya partieron. Al terminar hubo un compartir en Comunidad (Facebook Parroquia San Miguel Arcángel).

 

También le puede interesar:

San Vicente de Paúl, el padre de la caridad

San Vicente de Paúl, el padre de la caridad

En el marco de la celebración de la Fiesta de San Vicente de Paúl el 27 de septiembre, la Comunidad Educativa-Vicentina de la Escuela Milagrosa, realizó una serie de actividades para festejar a su fundador. La cosecha de San Vicente (campaña solidaria), Actividades...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales