Con una Eucaristía, el domingo 03 de noviembre, se celebró un nuevo aniversario de la llegada de la imagen de San Pedro, Patrono de la Comunidad de Punta Carrera. La misa de este año se enfocó principalmente en hacer memoria agradecida de los vecinos que ya partieron a la casa del Señor, dejando una huella imborrable y que con valentía mantuvieron la tradición anual iniciada en 1999 y que con esfuerzo quieren seguir celebrando.

Después de la misa se realizó la procesión hasta las orillas del Estrecho de Magallanes y se lanzaron coronas de flores en memoria de los hermanos que ya partieron. Al terminar hubo un compartir en Comunidad (Facebook Parroquia San Miguel Arcángel).

 

También le puede interesar:

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Comprometidos con nuestra Iglesia y respondiendo a la invitación de nuestro padre obispo Bernardo, un grupo de matrimonios diaconales de la Escuela de Formación de la diócesis, que pudieron asistir, participó del solemne Te Deum, en donde se oró por nuestra Patria y...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales