Con una Eucaristía, el domingo 03 de noviembre, se celebró un nuevo aniversario de la llegada de la imagen de San Pedro, Patrono de la Comunidad de Punta Carrera. La misa de este año se enfocó principalmente en hacer memoria agradecida de los vecinos que ya partieron a la casa del Señor, dejando una huella imborrable y que con valentía mantuvieron la tradición anual iniciada en 1999 y que con esfuerzo quieren seguir celebrando.

Después de la misa se realizó la procesión hasta las orillas del Estrecho de Magallanes y se lanzaron coronas de flores en memoria de los hermanos que ya partieron. Al terminar hubo un compartir en Comunidad (Facebook Parroquia San Miguel Arcángel).

 

También le puede interesar:

Toma de Alba de Seminarista Magallánico

Toma de Alba de Seminarista Magallánico

El domingo 9 de septiembre, recibieron su alba, los seminaristas del primer año de propedéutico del Seminario Pontificio Mayor de Santiago, entre ellos el magallánico Carlos Abarzúa Soto. Repleta de familiares y amigos, el rector del Seminario P. Cristian Castro...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales