En la Parroquia Santa Teresa de los Andes Ubicada en Circunvalación esq. Pje. Idelfonso de la Población Alfredo Lorca se está celebrando todos los meses la misa de San Charbel para pedir por nuestros hermanos enfermos. Invitamos a la última misa del año, que este mes se realizará el sábado 15 de diciembre a las 19:00 hrs. (Jessica Gallardo).

 

También le puede interesar:

CELEBRACIÓN DE FE Y TRADICIÓN VENEZOLANA EN PUNTA ARENAS

CELEBRACIÓN DE FE Y TRADICIÓN VENEZOLANA EN PUNTA ARENAS

El pasado domingo 17 de noviembre, el Santuario San Sebastián de Punta Arenas se llenó de fe, alegría y cultura durante la celebración de una eucaristía en honor a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, cariñosamente conocida como "La Chinita". Esta advocación...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales