En la Parroquia Santa Teresa de los Andes Ubicada en Circunvalación esq. Pje. Idelfonso de la Población Alfredo Lorca se está celebrando todos los meses la misa de San Charbel para pedir por nuestros hermanos enfermos. Invitamos a la última misa del año, que este mes se realizará el sábado 15 de diciembre a las 19:00 hrs. (Jessica Gallardo).

 

También le puede interesar:

EXPOSICIÓN DE BIBLIAS EN LA IGLESIA CATEDRAL

EXPOSICIÓN DE BIBLIAS EN LA IGLESIA CATEDRAL

El domingo 6 de octubre se realizó una exposición de biblias en la Parroquia Catedral, gracias a la gentileza de don Marco Antonio Barticevic Sapunar que puso a disposición su colección en distintos idiomas. Finalizada las eucaristías del día, muchos se acercaron con...

leer más
MISIÓN NOCHE BUENA

MISIÓN NOCHE BUENA

La Diócesis de Punta Arenas invita a participar de la campaña solidaria, Misión Noche Buena 2024, que busca entregar canastas con alimentos a familias vulnerables de la región. Con los aportes de las comunidades, la empresa y particulares, será posible ofrecer una...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales