En la Parroquia Santa Teresa de los Andes Ubicada en Circunvalación esq. Pje. Idelfonso de la Población Alfredo Lorca se está celebrando todos los meses la misa de San Charbel para pedir por nuestros hermanos enfermos. Invitamos a la última misa del año, que este mes se realizará el sábado 15 de diciembre a las 19:00 hrs. (Jessica Gallardo).

 

También le puede interesar:

ADMA PUERTO NATALES

ADMA PUERTO NATALES

La Asociación de María Auxiliadora ADMA, celebró la Eucaristía de las Promesas, presidida por el P. Pedro Pablo Carrera SDB (Facebook Parroquia María Auxiliadora Natales).  También le puede interesar:Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales

leer más
TOMA DE POSESIÓN NUEVO PÁRROCO DE LA PARROQUIA DE FÁTIMA

TOMA DE POSESIÓN NUEVO PÁRROCO DE LA PARROQUIA DE FÁTIMA

El lunes 24 de junio, solemnidad de San Juan Bautista, a las 20:00 hrs. se realizó la celebración presidida por el Padre Obispo Óscar Blanco en la sede Parroquial de Nuestra Señora de Fátima. El nuevo párroco es el sacerdote Bernardo Astudillo Basulto, de la Diócesis...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales