Del 14 al 20 de enero cerca de 30 jóvenes, que pertenecen a la Pastoral Juvenil de la Parroquia «María Auxiliadora» de Puerto Natales han participado de esta actividad de verano, en horario de 15:00 a 19:00hrs, con una asistencia de setenta niños y niñas entre 5 a 13 años. Durante esta semana han entregado alegría, entretenimiento, diversión, catequesis y una rica once. Se comenzó con una eucaristía de envío presidida por el P. Sergio Astorga y se culminó con un paseo a la Cueva del Milodón y a la Virgen de la Patagonia, dando un sentido cristiano y evangelizador.

Agradecemos a todas las empresas y locales comerciales que nos cooperaron de una u otra manera con sus donaciones, además a las personas de buena voluntad, que nos ayudaron a preparar las onces y gracias a ellos se hizo posible esta acción pastoral (Fotos Ercilia Bugueño-Javier Berrueta / Asesora Pastoral Juvenil María E. Mansilla Vera).

 

También le puede interesar:

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

Durante la noche del sábado 22 de mayo, nos hemos reunidos como pastoral en vigilia, para esperar con gran alegría el día de Pentecostés. Todo esto, se dio en un ambiente grato y fraterno. Donde pudimos compartir nuestra experiencia entre los jóvenes. Y, además,...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales