El sábado 16 de noviembre comenzó la formación de monitores para las Colonias Villa Feliz de Verano, con la participación de 49 jóvenes y 7 adultos. Este curso es dirigido por el asesor de las CAS, don Julio Mancilla, y se desarrollará en cuatro sábados consecutivos, finalizando el viernes 13 de diciembre, con el envío de monitores.

El objetivo de la formación es preparar a los jóvenes en tres áreas fundamentales: formación, evangelización y animación. Además, contarán con el apoyo de profesionales en diversas disciplinas. Las Colonias Villa Feliz no son solo actividades recreativas, sino un pilar fundamental en la propuesta educativa de Don Bosco. Tienen un impacto significativo en el desarrollo integral de los jóvenes, promoviendo valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y el servicio a los demás. A través de estas actividades, se refuerzan los lazos comunitarios, se previenen riesgos y se fomenta un ambiente familiar que favorece el aprendizaje y el bienestar. Las colonias se llevarán a cabo del 16 al 20 de diciembre, en un horario de 09:00 a 17:00 hrs. Estarán abiertas a la comunidad e incluirán desayuno, almuerzo y once. El último día concluirán con una celebración navideña. ¡Los esperamos! (COMUNICACIONES LSMF).

 

También le puede interesar:

Encuentro de la Legión de María

Encuentro de la Legión de María

En la víspera de la Natividad del Señor, tres hermanas del grupo de la Legión de María "causa de nuestra alegría" con sede en la C.E.B. "Cristo Amigo" perteneciente a la Parroquia "Cristo Obrero", visitaron la residencia de ancianos de la "Fundación Cavirata". Con la...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales