Al encuentro que se realiza desde el año 2009 asistieron más de diez mil personas

La celebración partió con una misa que se realizó en la parroquia San Miguel Arcángel a las 10 horas y desde ahí en solemne procesión la imagen de la Virgen del Carmen escoltada por miembros de las fuerzas Armadas de orden y seguridad y acompañada de cientos de fieles emprendió rumbo hacia la plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero donde la esperaba el obispo de la diócesis monseñor Bernardo Bastres Florence junto al clero diocesano, autoridades civiles y militares y miles de fieles que se preparaban para desfilar.

A las 12 en punto se entonó el himno nacional y se izó el pabellón nacional para posteriormente a las 12.05 el obispo realizo una oración e incienso a la Virgen, a las 12.10 se entregó el reconocimiento discípulos y misioneros a laicos destacados, a las 12.15 se realizó un esquinazo para así dar comienzo al desfile iniciándolo las fuerzas armadas, de orden y seguridad nacional quienes desfilaron frente a la Virgen del Carmen, al igual que parroquias, el hogar de Cristo y colegios de la ciudad.

El desfile se desarrolló por cerca de dos horas con mucha alegría que se vio reflejada en los lienzos y expresiones de cercanía con la fe católica, reuniendo así a más de 10 mil asistentes.

 

También le puede interesar:

ACTIVIDADES COMUNIDAD CRISTO AMIGO DE TODOS

ACTIVIDADES COMUNIDAD CRISTO AMIGO DE TODOS

Se agradece por la hermosa ayuda solidaria de Legión Motero (motoqueros) a través de una campaña para recolectar alimentos no perecibles para la Pastoral Social. También se entregaron los certificados a los niños y un adulto que celebraron su Primera Comunión, al...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales