Seis jóvenes celebraron “su Pentecostés” por el sacramento de la confirmación en la eucaristía del sábado 18 de mayo que presidió el P. Obispo Óscar. Tras su preparación, se han comprometido en la comunidad en algunos servicios y manifestaron su alegría por el tiempo de formación y de la acogida que experimentaron (Carolina Herrera Bahamonde – Catequista de Confirmación).

 

También le puede interesar:

MISA DÍA DEL TRABAJADOR EN LA PARROQUIA SAN MIGUEL

MISA DÍA DEL TRABAJADOR EN LA PARROQUIA SAN MIGUEL

El martes 1° de Mayo, día del trabajador/a, se celebró la eucaristía de San José Obrero, gracia que Dios ofrece para sentirnos más cerca del mundo obrero hoy y para orar por quienes sufren la falta de un trabajo digno (Facebook Parroquia San Miguel Arcángel)....

leer más
EUCARISTÍA PATRONAL PARROQUIA CRISTO OBRERO

EUCARISTÍA PATRONAL PARROQUIA CRISTO OBRERO

Damos gracias a Dios por celebrar juntos a nuestro patrono. También se agradeció el trabajo a los coordinadores salientes por su servicio en bien de sus comunidades. Posteriormente se realizó un compartir fraterno (Facebook Parroquia Cristo Obrero Punta Arenas)....

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales