Desde el 11 al 19 de noviembre, el Liceo María Auxiliadora tuvo la custodia de Chile, intencionado momentos de profunda oración por nuestra Iglesia Chilena.

Durante los buenos días, las niñas y jóvenes de los tres ciclos oraron en silencio y con mucha fe, poniendo en las manos de Jesús también sus vidas, sueños, dificultades y alegrías. Repitiendo la experiencia durante el primer recreo, donde voluntariamente las estudiantes podían vivir un momento de oración personal.  Destacando la presencia de un gran número de ellas.

Los papás, profesores y asistentes de la educación también tuvieron la oportunidad de vivir un momento de adoración al santísimo una vez finalizado el tradicional mes de María que se realiza de lunes a viernes a las 19.30 hrs. en la capilla del Liceo. Ellos con gran recogimiento y emoción ponían en las manos de Jesús sus intenciones, a sus familias y todo lo que cada uno vive.

La visita de la custodia coincidió, además, con los ejercicios espirituales de las hermanas directoras de todo Chile, quienes junto a la Madre General Yvonne Reungoat, dedicaron todo un día de oración por nuestra Iglesia teniendo el santísimo expuesto durante todo ese día.

Es realmente una bendición ser testigos de cómo Jesús toca la vida misma y el  corazón de cada persona, hasta el punto de transformarla. Cada persona que se encuentra frente al santísimo agradece la experiencia  de un encuentro real y profundo con él, que es el Pan de Vida (Sor Mónica Cárdenas Agüero – Coordinadora Pastoral).

 

También le puede interesar:

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

Durante la noche del sábado 22 de mayo, nos hemos reunidos como pastoral en vigilia, para esperar con gran alegría el día de Pentecostés. Todo esto, se dio en un ambiente grato y fraterno. Donde pudimos compartir nuestra experiencia entre los jóvenes. Y, además,...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales