El pasado domingo 26 de mayo la Pastoral Juvenil de la parroquia Catedral se hizo presente en el “Día del Patrimonio 2019” realizando un recorrido por el templo matriz de nuestra diócesis. El altar, las decoraciones de la bóveda, el coro y el mausoleo de los obispos fueron algunos de los lugares que los jóvenes presentaron a centenares de personas que se acercaron a conocer de la historia y arquitectura de esta iglesia.
La comunidad de la parroquia Catedral agradece a todas las personas de buena voluntad que hicieron posible el desarrollo de esta actividad y, de manera especial, al Museo Regional de Magallanes y al Instituto de la Patagonia por su colaboración con material fotográfico histórico (Carlos Díaz).

 

También le puede interesar:

PRIMERA MISA CON JOVENES DE LA PASTORAL JUVENIL DIOCESANA

PRIMERA MISA CON JOVENES DE LA PASTORAL JUVENIL DIOCESANA

Durante el mes de septiembre se realizó la primera eucaristía con la participación de los jóvenes de los diferentes grupos, movimientos, comunidades y experiencias de nuestra Diócesis. Esta celebración se llevó a cabo el domingo 12, en la que participaron los jóvenes...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales