El pasado domingo 26 de mayo la Pastoral Juvenil de la parroquia Catedral se hizo presente en el “Día del Patrimonio 2019” realizando un recorrido por el templo matriz de nuestra diócesis. El altar, las decoraciones de la bóveda, el coro y el mausoleo de los obispos fueron algunos de los lugares que los jóvenes presentaron a centenares de personas que se acercaron a conocer de la historia y arquitectura de esta iglesia.
La comunidad de la parroquia Catedral agradece a todas las personas de buena voluntad que hicieron posible el desarrollo de esta actividad y, de manera especial, al Museo Regional de Magallanes y al Instituto de la Patagonia por su colaboración con material fotográfico histórico (Carlos Díaz).

 

También le puede interesar:

Encuentro de la Legión de María

Encuentro de la Legión de María

En la víspera de la Natividad del Señor, tres hermanas del grupo de la Legión de María "causa de nuestra alegría" con sede en la C.E.B. "Cristo Amigo" perteneciente a la Parroquia "Cristo Obrero", visitaron la residencia de ancianos de la "Fundación Cavirata". Con la...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales