Entre el 19 y 21 de enero se llevó a cabo un encuentro de las pastorales juveniles diocesanas de la región sur de Chile, actividad que congregó a los asesores y secretarios ejecutivos de las pastorales de las diócesis de Chillán – Santa María de los Ángeles – Temuco – Valdivia – arquidiócesis de la Santísima Concepción y Punta Arenas. En dicha instancia, se dio a conocer la realidad de cada una de ellas. Además del trabajo en el marco de las orientaciones pastorales nacionales se abordó, como tema de formación, el cómo seguir acompañando a los jóvenes en la pandemia y en la futura post – pandemia (Pbro. Miguel Bahamonde Villarroel).

También le puede interesar:

Bendición de Mascotas

Bendición de Mascotas

El domingo 29 de septiembre se celebró la bendición de mascotas, durante los días en que celebramos la novena en honor a San Francisco de Asís, patrono de la ecología. Fue Fray Raúl Allimant, sacerdote franciscano, que viajó desde Valparaíso para acompañar a la...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales