Con el propósito de ofrecer una instancia de formación para los agentes pastorales que sirven y viven su fe en comunidades alejadas de la capital regional, el Departamento de Educación del Obispado ha organizado un ciclo de 4 encuentros de formación virtual. De este modo y con el compromiso y colaboración del P. Marcos Buvinic, nuestros hermanos de Porvenir, Puerto Williams y Puerto Natales iniciaron este proceso el martes 15 del presente mes. En él, comenzaron la reflexión en torno al tema de la Centralidad de la Palabra, que al igual que en la Escuela de Invierno, nos permite profundizar en uno de los núcleos de las orientaciones diocesanas vigentes. Gracias por el compromiso de cada uno (Maritza Ramírez, Delegada de Educación).

 

También le puede interesar:

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Comprometidos con nuestra Iglesia y respondiendo a la invitación de nuestro padre obispo Bernardo, un grupo de matrimonios diaconales de la Escuela de Formación de la diócesis, que pudieron asistir, participó del solemne Te Deum, en donde se oró por nuestra Patria y...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales