El párroco de la parroquia Nuestra Señora Virgen de la Patagonia de Puerto Williams, Pbro. Miguel Bahamonde, celebró en Bahía Mejillones la eucaristía en memoria de nuestra hermana en la fe, Cristina Calderón, al cumplirse el cuarto aniversario de su partida a la Casa del Padre.

La celebración fue impulsada por el profundo cariño y gratitud hacia quien fuera un verdadero testimonio de identidad, sabiduría y fe para los suyos y para toda la comunidad. Organizada por la familia de la abuela Cristina junto al Hospital Comunitario que lleva su nombre, esta Eucaristía se convirtió en el momento inicial de todos los actos preparados, donde se dio gracias a Dios por su vida fecunda y por el legado espiritual y cultural que continúa iluminando a tantas generaciones.

Tras la celebración eucarística, también hubo expresiones ancestrales del pueblo yagán, en un clima de respeto y memoria viva (Parroquia Nuestra Señora Virgen de la Patagonia)

También le puede interesar:

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Comprometidos con nuestra Iglesia y respondiendo a la invitación de nuestro padre obispo Bernardo, un grupo de matrimonios diaconales de la Escuela de Formación de la diócesis, que pudieron asistir, participó del solemne Te Deum, en donde se oró por nuestra Patria y...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales