Con una Eucaristía y con una procesión por la principal calle de la ciudad de Punta Arenas se celebró a la Patrona de la diócesis.

Como es tradicional en la región de Magallanes, el día 24 de mayo se celebra la fiesta de María Auxiliadora, Patrona de la diócesis, celebración que se inició este jueves a las 19 horas con una Eucaristía en el gimnasio del Liceo Salesiano San José presidida por el obispo de la diócesis Bernardo Bastres Florence concelebrada por el clero diocesano, sacerdotes salesianos, vicentinos y diáconos. Acompañaron la celebración religiosas, fieles de distintas parroquias y alumnos de colegios católicos.

Procesión

Terminada la celebración Eucarística, se dio inicio a la procesión hasta el Santuario María Auxiliadora donde participaron ancianos, familias, jóvenes y niños por la calle principal de Punta Arenas hasta llegar al Santuario dedicado a la Auxiliadora donde el obispo diocesano dio la bendición a todos los fieles.

 

También le puede interesar:

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

Durante la noche del sábado 22 de mayo, nos hemos reunidos como pastoral en vigilia, para esperar con gran alegría el día de Pentecostés. Todo esto, se dio en un ambiente grato y fraterno. Donde pudimos compartir nuestra experiencia entre los jóvenes. Y, además,...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales