El sábado 17 y domingo 18 de noviembre se realizó la Muestra Histórica y Litúrgica de Grupos y Comunidades de la Parroquia San Miguel, en el marco de la celebración de su Centenario. La inauguración estuvo a cargo del Administrador Parroquial, P. Víctor Rodríguez Cancino, quien junto a tres parejas con más de 50 años de matrimonio y de vida en la Parroquia efectuaron el tradicional corte de cinta, como testimonio del espíritu de comunidad que ha marcado a la Parroquia San Miguel.

Queremos agradecer a todos quienes gentilmente colaboraron para la realización de esta actividad, facilitando fotos y otros elementos, como también agradecer la información entregada por el Obispado, el Museo Maggiorino Borgatello y la Prensa Austral (Iris Vera Berdún).

 

También le puede interesar:

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Comprometidos con nuestra Iglesia y respondiendo a la invitación de nuestro padre obispo Bernardo, un grupo de matrimonios diaconales de la Escuela de Formación de la diócesis, que pudieron asistir, participó del solemne Te Deum, en donde se oró por nuestra Patria y...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales