Saludo con cariño de Padre y Pastor:

A todos los papás que junto a sus esposas han procreado con amor y responsabilidad a sus hijos, recibiéndolos como un verdadero regalo de Dios;

A todos los papás que día a día se “gastan y desgastan” en el trabajo, para llevar el pan a sus hijos, para darles la mejor educación que esté a su alcance, para hacerlos hombres de bien;

A todos los papás que, junto a sus responsabilidades familiares y laborales, cultivan su vida interior y su propia paternidad, en Movimientos de Iglesia y en experiencias que los ayudan a ser mejores padres de familia;

A todos los papás que ya no viven junto a sus hijos, porque se han marchado para formar su propia familia o porque debieron alejarse de ellos producto de una triste y dolorosa separación;

A todos los jóvenes papás, que respetaron el carácter sagrado de la vida de sus hijos, aún cuando no estaban en condiciones de formar con ellos una familia, sea por la edad, por la condición económica o por la ausencia de un verdadero proyecto de amor para el futuro;

A todos los papás que se encuentran recluidos en los Centros Penitenciarios, en los Hospitales o en lugares distantes geográficamente por razones laborales, y que no podrán recibir el abrazo de sus hijos, pero sí el recuerdo de su amor y de su gratitud;

A todos los padres de la tercera edad, que ya han visto crecer a sus hijos, y que hoy tienen la alegría de ver “a los hijos de sus hijos;

A todos los que viven la dimensión de la paternidad en el ejercicio de su ministerio sacerdotal y en la Vida religiosa y Consagrada.

A todos los bendiga el Señor y su Madre Santísima.

Padre Obispo Bernardo Bastres Florence

También le puede interesar:

INCENDIO EN LA ISLA

INCENDIO EN LA ISLA

Varios días la parte sur de la Isla de Tierra del Fuego se está viendo enfrentada a una gran catástrofe. Un incendio de proporciones afecta al sector de Timaukel. Las compañías de bomberos de la isla trabajan intensamente para apagarlo. Han llegado además compañías de...

leer más
FESTIVIDAD DE LA VIRGEN CANDELARIA

FESTIVIDAD DE LA VIRGEN CANDELARIA

Desde el 24 de enero al 01 de febrero, se lleva a cabo nuestra novena a Nuestra Virgen de la Candelaria, en la comunidad Santo Cura de Ars, animados por el lema “Con María Candelaria acogemos el don del Espíritu Santo”. Cada tarde nos reunimos para rezar el santo...

leer más
CELEBRACIÓN DE SAN SEBASTIÁN EN PUNTA ARENAS

CELEBRACIÓN DE SAN SEBASTIÁN EN PUNTA ARENAS

El día 20 de enero se celebró la fiesta de San Sebastián en Punta Arenas. Durante el día los devotos asistieron al Templo de calle Los Flamencos que se mantuvo abierto desde las 9 de la mañana. A las 20.00 hrs. se celebró la eucaristía en el frontis de la comunidad,...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales