Saludo con cariño de Padre y Pastor:
A todos los papás que junto a sus esposas han procreado con amor y responsabilidad a sus hijos, recibiéndolos como un verdadero regalo de Dios;
A todos los papás que día a día se “gastan y desgastan” en el trabajo, para llevar el pan a sus hijos, para darles la mejor educación que esté a su alcance, para hacerlos hombres de bien;
A todos los papás que, junto a sus responsabilidades familiares y laborales, cultivan su vida interior y su propia paternidad, en Movimientos de Iglesia y en experiencias que los ayudan a ser mejores padres de familia;
A todos los papás que ya no viven junto a sus hijos, porque se han marchado para formar su propia familia o porque debieron alejarse de ellos producto de una triste y dolorosa separación;
A todos los jóvenes papás, que respetaron el carácter sagrado de la vida de sus hijos, aún cuando no estaban en condiciones de formar con ellos una familia, sea por la edad, por la condición económica o por la ausencia de un verdadero proyecto de amor para el futuro;
A todos los papás que se encuentran recluidos en los Centros Penitenciarios, en los Hospitales o en lugares distantes geográficamente por razones laborales, y que no podrán recibir el abrazo de sus hijos, pero sí el recuerdo de su amor y de su gratitud;
A todos los padres de la tercera edad, que ya han visto crecer a sus hijos, y que hoy tienen la alegría de ver “a los hijos de sus hijos;
A todos los que viven la dimensión de la paternidad en el ejercicio de su ministerio sacerdotal y en la Vida religiosa y Consagrada.
A todos los bendiga el Señor y su Madre Santísima.
Padre Obispo Bernardo Bastres Florence
También le puede interesar:
Celebración de Navidad en Ceb Dios Padre
La Comunidad Dios Padre realizó una hermosa celebración de Noche Buena, se agradece el entusiasmo y la alegría con la que participamos de esta maravillosa celebración (Angélica Meza). También le puede interesar: Recuerde seguirnos en nuestras redes...
Celebración del centenario de la parroquia San Miguel
El 21 de diciembre se celebró la eucaristía centenaria de la Parroquia San Miguel Arcángel, erigida canónicamente por Mons. Abraham Aguilera. El P. Obispo presidió la eucaristía en la que participó, entre otros sacerdotes, todo el consejo provincial de los Padres...
“La buena política al servicio de la paz”
Ese es el mensaje del Papa en el inicio del año nuevo 2019. Y, en consonancia con el mensaje, la Iglesia de Magallanes, cada año distingue a personas o instituciones que han servido a la paz desde esa vocación particular, y por ello ha pensado en dos políticos, ex...
La Navidad es Jesús
PREGÓN DE NAVIDAD Transcurridos innumerables siglos desde la creación del mundo, cuando en el principio Dios creó el cielo y la tierra y formó al hombre a su imagen. Transcurridos asimismo siglos desde que, tras el diluvio, hiciera aparecer el Altísimo su arco sobre...
Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales


