Durante los días 04 al 12 de mayo la comunidad parroquial Nuestra Señora de Fátima, está celebrando la tradicional Novena en homenaje a nuestra Madre María y este año cada jornada, trasmitiéndola en vivo por las páginas de Facebook de la Parroquia. Algunos miembros de las distintas comunidades que forman la parroquia y las áreas de la catequesis y pastoral social, se conectan a las 20hrs., por medio de la plataforma zoom, y desde sus casas animan la oración del Rosario y la lectura de la Palabra de Dios. Ha sido una ocasión para orar al Señor unidos a María por el término de la Pandemia y especialmente por las distintas personas que más se han visto afectados por esta crisis sanitaria. También se ha vivido esta experiencia como un desafío para la tarea evangelizadora de la comunidad aprovechando los medios digitales como lugares de encuentro, celebración y anuncio del Evangelio, siendo responsables en el cuidado de los unos por los otros en nuestra salud, acogiendo las medidas que las autoridades pertinentes nos han indicado en vistas al bien de todos.

Finalmente el 13 de mayo, día de la Fiesta Patronal, la celebración de la Eucaristía será también trasmitida en vivo a las 20hrs., por la página de Facebook (www.facebook.com/pfatimapuq) y el reciente habilitado canal de Youtube de la comunidad parroquial (Pbro. Miguel Molina, párroco de Nuestra Señora de Fátima).

También le puede interesar:

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

Durante la noche del sábado 22 de mayo, nos hemos reunidos como pastoral en vigilia, para esperar con gran alegría el día de Pentecostés. Todo esto, se dio en un ambiente grato y fraterno. Donde pudimos compartir nuestra experiencia entre los jóvenes. Y, además,...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales