Y esto, por cumplirse el 89º aniversario del martirio de los protomártires salesianos y santos Luis Versiglia (obispo) y Calixto Caravario (sacerdote), asesinados en China (1930) por defender la pureza de tres jóvenes catequistas.

Como así mismo, los 38 años de vida de dicha Comunidad Eclesial de Base “Mártires Salesianos”, perteneciente a la Parroquia Cristo Obrero. La comunidad celebró con gozo tal conmemoración, encontrándose la pequeña capilla repleta de fieles para participar de la solemne eucaristía concelebrada por el nuevo párroco P. Luis Rendich y el P. Santiago Redondo; teniendo como segundo momento un encuentro familiar con la degustación de una exquisita once, completada con un video de algunos rasgos históricos de la comunidad y unos bailes de cueca  (P. Santiago Redondo).

También le puede interesar:

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

Durante la noche del sábado 22 de mayo, nos hemos reunidos como pastoral en vigilia, para esperar con gran alegría el día de Pentecostés. Todo esto, se dio en un ambiente grato y fraterno. Donde pudimos compartir nuestra experiencia entre los jóvenes. Y, además,...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales