El martes 13 de mayo en el Templo Jubilar de Nuestra Señora de Fátima se celebró la fiesta patronal de la Parroquia. Comenzó a las 18.30 hrs. con el rezo del rosario en preparación a la santa Misa, presidida por el padre obispo Óscar Blanco Martínez y concelebrada por el vicario pastoral Pbro. Luis Rendich, el párroco de San Miguel Pbro. Alberto Torres, el Pbro. Marcos Buvinic y el párroco de Fátima Pbro. Bernardo Astudillo Basulto. Después de la misa se realizó la procesión de la luz rezando el rosario por la Paz del corazón en Ucrania, Franja de Gaza. La culminación de la celebración se dio en un compartir en el salón parroquial (Pbro, Bernardo Astudillo Basulto – Párroco de Nuestra Señora de Fátima).
También le puede interesar:
Renovación Promesas Matrimoniales
El domingo 22 de octubre en la Eucaristía de las 19 horas matrimonios de distintas comunidades renovaron las promesas matrimoniales. En la oportunidad también un grupos de fieles fueron enviados por el obispo, quienes participarán en el encuentro nacional de "La...
Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales
