El 20 de enero se celebró en el templo del mártir Sebastián, el cual acoge a los peregrinos que habitualmente concurren al santuario ubicado en Avenida Los Flamencos Nº 0815, esquina Los Acacios, en el Barrio Hortícola del sector norte de Punta Arenas. Al mediodía se celebró la eucaristía y a las 19.00 hrs. el padre obispo presidió la celebración y la procesión realizada por las calles aledañas. Al término de cada misa se realiza la tradicional bendición de los automóviles.

Prontamente se iniciarán los trabajos del campanario, y por ello continúan recibiendo aportes que se pueden hacer a la cuenta corriente a nombre de “Santuario San Sebastián”, Banco Itaú, número de cuenta 0208661122. Durante la celebración, el padre obispo agradeció a todos los que se han comprometido en la tarea de la construcción del templo, especialmente a Rosita Glusevic, Yagoda Martinic, Ruby Butorovic y José Salgado, así como se hizo memoria agradecida de aquellos que ayudaron a la construcción del templo y, a través de sus familias siguen empeñados en esa tarea, Lorenzo Goic y Julia Macías.

Todos los domingos a las 19.00 hrs. y los 20 de cada mes a la misma hora se celebra la eucaristía en el templo. Se hizo una invitación especial para el 20 de marzo, “el 20 chico”, para la celebración de la eucaristía a las 20.00 hrs. donde, Dios mediante, se bendecirá el nuevo campanario (Fotografías Juan Carlos Avendaño / LPA).

También le puede interesar:

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

Durante la noche del sábado 22 de mayo, nos hemos reunidos como pastoral en vigilia, para esperar con gran alegría el día de Pentecostés. Todo esto, se dio en un ambiente grato y fraterno. Donde pudimos compartir nuestra experiencia entre los jóvenes. Y, además,...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales